Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Navarra Zona privada

Le damos la bienvenida a la página WEB del Colegio de Administradores de Fincas de Navarra.

Queremos que la misma sirva de vehículo de comunicación entre los compañeros de nuestra Corporación, así como de ayuda, en la medida de lo posible en la parte abierta de la misma, a los copropietarios y ciudadanos en general, que conozcan nuestras funciones así como cuanto realiza este Colegio dentro del ámbito de su competencia.

La complejidad de las relaciones económicas y sociales y, en especial, en el campo inmobiliario, han determinado la potenciación del profesional Administrador de Fincas.

El Administrador de Fincas es aquel profesional que obtiene la máxima confianza de sus clientes, hasta el punto que éstos le delegan funciones tan personales como la administración de su patrimonio. Queremos insistir en la característica de PROFESIONALIDAD del Administrador de Fincas. Esto quiere decir, que debe tener por una parte, una estructura empresarial en ocasiones mínima y en otras amplísima y, por otra, estar en posesión del obligado título Profesional y estar incorporado en el correspondiente Colegio Profesional de Administradores de Fincas.

Pío XII, 31 1ª planta | 31008 Pamplona | T. 948 170 742 Aviso legal Desarrollado por Uritec