Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Navarra Zona privada

Acceso a la Colegiación

Hay varias vías de acceso a la colegiación:

  1. Acceso Directo

Contando con alguna de las siguientes titulaciones:

Licenciados en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Arquitectura (*), en Ciencias Químicas, Diplomados en Ciencias Empresariales, Profesores Mercantiles, Procuradores de los Tribunales de Justicia, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Montes, Veterinarios, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ayudantes de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Arquitectos Técnicos, Graduados Sociales(*) y Diplomados en Relaciones Laborales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros de Minas, Licenciados en Geografía e Historia (*), Licenciados en Ciencias Físicas, Graduados en Finanzas y Contabilidad, Ingenieros Técnicos en Topografía, Ingenieros en Informática, Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Ingenieros de Telecomunicación, Licenciados en Psicología, Ingenieros Técnicos Navales, Licenciados en Filosofía y Ciencias de la Educación, Diplomados en Gestión Comercial y Marketing, Ingenieros Técnicos en Explotación de Minas, Diplomados en Matemáticas (*), Licenciados en Matemáticas, Ingenieros Técnicos en Informática de Gestión, Diplomados en Gestión y Administración Pública, Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado, Grado en Ingeniería de la Edificación, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Economía y Gestión, Licenciados en Filosofía y Letras, Licenciados en Sociología, Ingenieros Químicos, Licenciados en Pedagogía, Licenciados en Ciencias Ambientales, Licenciados en Psicopedagogía, Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas (*), Diplomados en Magisterio (*), Licenciados en Ciencias Biológicas y Licenciados en Filología.

(*) Como consecuencia de sentencia judicial firme.

  1. Acceso persona declarada aptos - RD 693/68 1 de abril Art.5 Apart. 2 y que hayan sido declarados aptos en prueba de aptitud.
  2. Acceso de Reingresos
  3. Acceso con título propio de 1º ciclo universitario. (actualmente existen varias universidades que lo realizan, por ejemplo la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos)

Requisitos administrativos:

  1. Solicitud por duplicado (en el modelo oficial que corresponda según los supuestos anteriores).
  2. Fotocopia del título compulsada por el Colegio donde se presenta la instancia; o en su defecto, certificación académica y justificante de haber abonado las tasas para la expedición del título.
  3. Declaración de no estar incurso en inhabilitación (se firma en la propia solicitud).
  4. Ficha de datos de Colegiado firmada.
  5. Tres fotografías tamaño carnet.
  6. Justificante de ingreso de la cuota de alta en la cuenta del Colegio.

Requisitos económicos:

  1. Cuota de entrada: 510,00 €: (Ingreso en cuenta ES66-2100-5302-51-2200020911)
  2. La cuota anual que corresponde al Colegio. (En el 2017: 375,00 €)

Procedimiento:

Se remitirá toda la documentación anterior al Colegio de Administradores de Fincas de manera presencial -en la sede-, por fax o correo ordinario o electrónico.

Descarga de impresos:

Pío XII, 31 1ª planta | 31008 Pamplona | T. 948 170 742 Aviso legal Desarrollado por Uritec