Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Navarra Zona privada

Qué requisitos necesita

¿QUÉ REQUISITOS NECESITA?

Administrador de Fincas

Para poder darse de alta en el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra existe el siguiente procedimiento

ACCESO DIRECTO: hallándose en posesión uno cualquiera de los siguiente títulos: Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, Profesor Mercantil, Procurador de los Tribunales, Ingeniero Agrónomo y de Montes, Veterinario, Ingeniero Técnico Agrícola, Ayudante de Montes y Arquitecto Superior.

Además tienen acceso directo quienes superan los estudios de la Escuela Oficial de Administración de Fincas, autorizado por el Ministerio de Fomento, cuya docencia imparten determinadas universidades españolas, mediante la creación de un título propio de cada una de ellas, con un mínimo de 180 créditos y que se desarrolla en seis cuatrimestres.

Para su tramitación es necesaria la presentación de la siguiente documentación:

  • Instancia por duplicado ejemplar
  • Tres fotografías tamaño carnet
  • Fotocopia compulsada de uno de los títulos anteriormente reseñados o fotocopia de la solicitud de expedición del título correspondiente y de las tasas abonadas.
  • Abono de la cuota de ingreso colegial vigente en cada momento.
Pío XII, 31 1ª planta | 31008 Pamplona | T. 948 170 742 Aviso legal Desarrollado por Uritec