GREMIOAK

Eraikuntza eta zaharberritzea

Jacar Montajes, S.L.

Empresa especializada en Rehabilitación desde 1977.

A lo largo de estos años, nuestro trabajo tanto en edificios como en viviendas particulares, nos ha llevado a coordinar diferentes gremios en reformas de instalaciones eléctricas, fontanería o gas, sustitución de carpinterías, cerámicas, parquets, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación o renovación de Ascensores, pinturas y reformas general.

Datos:
Polígono Industrial Comarca II, C/E nº1
31191 Esquíroz ( Navarra)
Tel: 948 126 011 · Fax: 948 127 769

Web: www.jacarnavarra.com
Mail: jacar@jacarnavarra.com

Seyre

En SEYRE somos especialistas en reformas, mantenimiento y rehabilitación de edificios   (fachadas,aleros,balcones,estructuras,portales,tejados,impermeabilizaciones,pequeñas reparaciones,trabajos verticales,…).Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que evite molestias al cliente.Trabajamos para garantizar el correcto estado de los edificios y los espacios comunes, dando solución a todo tipo de problemas que puedan originarse y facilitando a los propietarios el cumplimiento de las normativas que obligan al mantenimiento y conservación de los edificios.Consultenos sin compromiso y le ofreceremos la mejor solución.

Datos:
Polígono Mutilva Baja, c/P, 67
31192 ( Navarra)
Tel: 948067060

Web: www.seyre.es
Mail: seyre@seyre.es

Revimpe S.L.

Revimpe es una empresa familiar fundada en 1988, y ubicada en el polígono de Mutilva.
Somos una constructora especializada en la rehabilitación de cubiertas y fachadas, así como en impermeabilizaciones técnicas.
Los pilares de nuestro trabajo son:
+Solo empleamos sistemas y materiales probados y de confianza
+Realizamos la instalación de los mismos con mano de obra cualificada y altamente especializada
+Seguimos los procedimientos de trabajo especificados por los fabricantes
+Supervisamos todo por medio de técnicos competentes y expertos en la materia
Prestamos especial importancia a la seguridad en obra, así como a la coordinación con el objeto de evitar molestias a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es dar un servicio integral al profesional de la Administración, tanto en lo técnico como en lo humano, de manera que sea posible construir una relación profesional a largo plazo fundada en la confianza y el buen hacer.

Datos:
Pol. Ind. Mutilva Baja C/M nº 28, 31192 Mutilva Baja, Navarra
Tel: 948152685

Web: www.revimpe.com
Mail: comercial@revimpe.com